Datos personales

sábado, 30 de abril de 2016

Día de la madre en 5 años.

A todas las mamás, os deseamos FELIZ DÍA.






Nos hemos aprendido esta poesía, y os la dedicamos.
"A mi mamá"

Tengo una mamá genial.
La quiero requetemucho.
Parece un hada madrina,
con varita y cucurucho.´

Sus besos me hacen cosquillas.
Cuando me da un achuchón,
suenan campanillas
dentro de mi corazón.

Sus caricias son de miel,
sus besos de caramelo,
su risa es un cascabel
que me hace tocar el cielo.

Su bizcocho de canela
sabe a gloria bendita.
Si estoy triste, me consuela.
¡Mi mamá es la más bonita!

Y, si me duele la tripa,
me arrulla y me cuenta un cuento
con el que lo paso pipa.
¡No hay mejor medicina!

En este día importante,
yo le quiero regalar
un abrazo gigante
que no se puede comprar.

Te quiero mamá.

Carmen Gil.



No hay comentarios:

Buscar este blog